Los adhesivos estructurales como el epoxico 9200 de MG Chemicals son alternativas populares para reemplazar los métodos tradicionales de ensamble para la sujeción del cuerpo del dron, como la soldadura por puntos, ya que los adhesivos son fáciles de aplicar y reducen el peso sin comprometer la integridad estructural. Este epoxi de 2 partes está disponible en un conveniente sistema de cartucho, que elimina las molestias típicas de usar sistemas de epoxicos de 2 componentes y brinda una sujeción excepcionalmente fuerte en materiales como metales, plásticos, fibra de carbono, vidrio y madera. Si el retardo de flama es necesario, considere nuestro adhesivo estructural 9200FR.

Figura 2: Los adhesivos estructurales de la marca MG Chemicals pueden ayudar a ensamblar rápidamente los paneles exteriores e interiores de la estructura del dron
La gestión térmica es otro problema común con la mayoría de los dispositivos electrónicos ya que la disipación de calor es muy importante. Los adhesivos especiales como el adhesivo conductor térmico 8329TCM de MG Chemicals ayudan a solucionar este problema ya que estos epoxis de 2 partes son muy útiles para pegar los disipadores de calor a los difusores en las tarjetas de CPU y GPU removiendo el calor del circuito y evitando así el sobrecalentamiento.
Si requieres información técnica, contacta a Uniones Adhesivas, distribuidor autorizado de MG Chemicals.